Boca Juniors

Riquelme confirma a Sebastián Battaglia

Román empieza a diagramar su estructura ideal para el fútbol del Xeneize y ya tienen puestos confirmados tanto el exvolante como Navarro Montoya.
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20

Asumió la nueva dirigencia, con Ameal a la cabeza y Riquelme como encargado del fútbol de Boca, y pasó un tornado que removió por completo toda la estructura que antes manejaba la conducción de Angelici y Nico Burdisso

. Román desplazó tanto al Flaco Schiavi, ahora ex DT de la Reserva, como a todos los entrenadores de inferiores. Y ya hay dos nombres que están confirmados para el nuevo esquema que pensó el ex enganche.

Sebastián Battaglia será oficialmente designado en pocas horas como el nuevo DT de la Reserva, ocupando el lugar que antes le correspondía a Schiavi. Y el Mono Navarro Montoya oficiará de coordinador general de inferiores, teniendo a cargo todas las categorías y al resto de los elegidos para comandar cada una de las mismas.

En cuanto a cada división de inferiores hay que decir que, si bien aún no están confirmados los nombres, los elegidos por Román y con los que apenas falta limar detalles serían los siguientes:

Cuarta: Blas Armando Giunta

Quinta: Roberto Pompei

Sexta: Walter Pico

Séptima: Gustavo Chavo Pinto

Octava: Matías Donnet

Novena: Jorge Martínez / Antonio Barijho

El equipo del 10 se va armando de a poco y se espera que ésta sea una semana de más definiciones que especulaciones, teniendo en cuenta que ya hay que empezar a trabajar con la nueva estructura futbolística de cara a todo lo que viene en 2020.
En cuanto a la llegada de jugadores, se cae lo del defensor Sigali de Racing ya que lo declararon intransferible y no se podrá dar su llegada.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias