Atlético Tucumán

“Si el Pulga tiene ganas de volver, que lo haga público”

lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20

El futuro de Luis Miguel Rodríguez es una incógnita, con su continuidad en Colón en duda y con otros equipos a la espera de que tome una decisión, entre ellos Gimnasia de La Plata, con Diego Maradona a la cabeza, y el propio Atlético Tucumán, club en el cual el delantero es ídolo.

Matio Leito, presidente del Decano, habló al respecto en diálogo con CNN Radio: “Que él se exprese concretamente. Él dijo que no lo llamamos, y ¿por qué tendríamos que llamarlo? Él tiene contrato, nos conoce a nosotros, si tiene ganas de volver que lo haga público, para que lo sepa la gente”.

Luego, agregó: “Su representante comunicó que el jugador está muy cómodo en Colón. No sabemos cuál es la verdadera decisión. Creo que hay que ser muy cauto. No sabemos qué va a hacer. Respetamos mucho lo que está haciendo”.

El Pulga, de 34 años, jugó en Atlético Tucumán, Newell’s y Colón, en el que necesitó poco tiempo para convertirse en una pieza fundamental para el equipo, que disputó la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias