Federal Amateur 2020

San Lorenzo de Pomán se refuerza bien

miércoles, 25 de diciembre de 2019 00:03
miércoles, 25 de diciembre de 2019 00:03

La primera semana de entrenamiento de San Lorenzo de Pomán terminó de buena forma, por lo que el entrenador Daniel Iriarte quedó satisfecho por el trabajo de su plantel y sobre todo por las incorporaciones que realizó.

En ese caso la dirigencia, ya le confirmó tres nombres: los arqueros Juan Martín y Braian Soria y el volante central Matías Guzmán.
Martín llega desde Obreros de la Liga Chacarera, en tanto que Soria y Guzmán estuvieron en el fútbol capitalino, en Vélez Sarsfield.

El DT y su ayudante de campo Luis Castillo esperan que lo de Coronel se cierre hoy, ya que sólo faltan detalles, teniendo en cuenta que tiene la aprobación de Defensores del Norte para que el goleador vuelva a vestir la «azulgrana». En cuanto a lo de Gutiérrez, los detalles eran personales del jugador y se podrían solucionar.

También está la posibilidad de que Gabriel Barrientos sea nuevamente del “Santo”, ya que su pase le pertenece luego de jugar en Villa Cubas.

Además se confirmó que William Castro, Centeno y Tello son los refuerzos del medio local y que podría haber un par de lugares más del fin de semana para llegar al mes de enero con plantel completo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias