Por ahora no lo anuncian

Riquelme dilata lo de Russo

Por otra parte, “el último 10” fue invitado por Diego Forlán para su partido de despedida del fútbol.
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:30
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:30

Juan Román Riquelme, encargado del fútbol profesional de Boca Juniors, continúa dilatando el anuncio oficial sobre Miguel Ángel Russo y su regreso como entrenador, mientras también recibió invitación para participar del encuentro despedida del uruguayo Diego Forlán, a realizarse en Montevideo.


El vicepresidente segundo de la institución “xeneize” todavía no se pronunció públicamente respecto de quién será el sucesor del entrenador Gustavo Alfaro.


Parece ser un secreto a voces que el bonaerense Russo, de 63 años, cumplirá su segundo ciclo en el club, después de trece temporadas.


Porque el director técnico estuvo al frente del equipo en la obtención de la Copa Libertadores 2007, en la que, precisamente, Riquelme se erigió en figura consular. 


Lo cierto es que Russo asoma como el postulante concreto para el cargo y que la demora se debió a aspectos vinculados con el “cuerpo técnico definitivo” que acompañará al ex también DT de San Lorenzo, Rosario Central, Lanús, Estudiantes de La Plata y Vélez, entre otros clubes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias