Liga Catamarqueña

Los mejores del DFI fueron consagrados

En el club Chacarita, la dirigencia de Inferiores entregó los premios a los campeones del Anual. La Copa Challenguer sigue en manos de Villa Cubas
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:30
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:30

El lunes por la noche, en las instalaciones del Club Deportivo Chacarita, los responsables del departamento del Fútbol Infantil hicieron la entrega de los premios correspondientes a los ganadores y campeones del Torneo Anual.


Con la presencia del presidente de la Liga, Daniel Barros, y de funcionarios provinciales, los delegados de los clubes tuvieron un brindis final, donde hicieron un balance de lo que fue la temporada, la cual tuvo muchas cosas positivas y otras a corregir.
En cuanto a las menciones especiales, se destacaron Juventud Unida e Independiente de la Capital, recolectando cuatro premios cada uno, siendo los clubes que más trofeos cosecharon.


En materia de reconocimiento, hubo diplomas especiales para los cuerpos técnicos de los Seleccionados Sub 15 y 13, quienes ganaron las etapas Provinciales y Regional, para disputar el Nacional de manera satisfactoria.


Tanto Gastón Grima en Sub 15 como Hernán Moya en Sub 13, agradecieron a sus colaboradores por lo realizado.
La temporada 2020 se abrirá una semana después de que den inicio los torneos de Primera División.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias