Karate

Premiación de la Unión Catamarqueña

Días pasados se realizó la premiación del año 2019 para todos los chicos que participaron en torneos.
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:30
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:30

Se realizó la Premiación de Fin de año de la Unión Catamarqueña de Karate-do. En las instalaciones del Polideportivo de las 920 Viviendas, este evento sirvió para reunir a todos los miembros de esta organización y despedir el año 2019, así también coronar a los campeones de las diferentes categorías disputadas en el transcurso del año.


En ella se hizo entrega de los premios a los campeones de cada una de las categorías disputas durante el año 2019, el cual constó de tres fechas, que se desarrollaron durante este año.


Las instituciones que participaron de estas fechas del Campeonato Provincial 2019 fueron: la Escuela de Karate-do de Andalgalá, a cargo de Agustín Cervantes; el Equipo de Competencia del Colegio Pía Didoménico, la Escuela de Karate-do de la secretaría de Deporte de la Provincia del Polideportivo 920 Viviendas y la Escuela de Karate-do de La Sociedad Sirio-Libanesa.
De igual manera, la Comisión Directiva distinguió a los atletas de esta organización que estuvieron presentes en el mes de agosto en la ciudad de Tacna, Perú, donde se realizó una edición más del Campeonato Internacional Copa “Kobukan”; en el mes de diciembre en la Ciudad de Copiapó, Chile donde se realizó el Campeonato Trasandino de Karate-Do “Copa Atacama 2019” y en el mes de junio en el Mundial de Bratislava, Eslovaquia, todos atletas catamarqueños que se incorporaron al Equipo Nacional y trajeron tan buenos resultados para nuestro país y nuestra querida Catamarca.


Los atletas de la Unión Catamarqueña de Karate que fueron distinguidos en esa oportunidad son: Santino Tomassi Olaz, Augusto Navarro Zurita, Juan Antonio Villafañe Dusso, Joaquina Garriga Rebellato, Gabriel, Cucurell, Ignacio Alles Daud, Iván Roldán Ochoa, Emilio Lozano Furque, Gastón Bulacios, Valentino Pinetta, Damián Bidabehere.


Para la Unión Catamarqueña de Karate-do, este Circuito Provincial marca un crecimiento institucional para el año 2019 muy importante, ya que con este han sido catorce años de mantener un circuito provincial activo, constante e interrumpido, dándole así la posibilidad de competir asiduamente a nuestros atletas de manera local y permitir también el crecimiento de jueces provinciales, como también la de asistentes.


Lo que finalizado el año reconforta sobremanera es haber llegado a ese objetivo de mantener un año más los provinciales y ya estar programando, al igual que para este año, las nuevas fechas para 2020.


Este tipo de circuito justamente iniciado en el año 2005, para este 2019 continuó dando los resultados deseados y una vez más se vieron reflejados en la buena performance alcanzada por nuestros atletas, no tan solo en el Circuito Nacional coronando a varios atletas Campeones Nacionales y Argentino, sino también en lo que se refiere al plano internacional, donde nuestros atletas a la hora de competir en el exterior obtuvieron excelentes logros, coronándose varios de ellos campeones en Copas Internacionales, como junto a la Selección Nacional, con excelentes resultados en el Sudamericano de Argentina y el Mundial de Eslovaquia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias