San Martín de El Bañado - Federal Amateur

San Martín espera una semana movida

El plantel de Gustavo Quinteros no está cerrado. Se termina la parte más dura de la pretemporada.
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:13
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:13

La semana que entra, para San Martín de El bañado, tiene que traer las novedades que tanto se hacen esperar. 
Hay lugar para un nueve, un  mediocampista y un marcador central, le contó a El Esquiú.com el dirigente Alejandro “Varón” Vergara.

“El tema jugadores no se cerró todavía, está faltando el nueve, seguimos hablando con (Enzo) Mercado Rucsh, el chico quiere, el problema es otro. Así que ya veremos en la semana que viene”, expresó. 

“Estamos buscando un central y un delantero más. Nos gusta el volante Juan Trejo, ya está con el alta (lo operaron de ligamentos cruzados a mediados de año), vamos a ver si lo buscamos. El lunes termina la parte más fuerte de la pretemporada y empezamos a hacer fútbol”. Y agregó: “Seguramente vamos a Andalgalá a jugar en la segunda semana de enero” para jugar con Tiro Federal y Gimnasia. 

 

Las zonas

Se conoció en los últimos días que la zona para los equipos del Valle Central sería con San Martín, San Lorenzo de Alem y el Atlético Policial.

Al respecto, “Varón” Vergara dijo: “Es una pena, entrenas más de dos meses por cuatro partidos. Por una parte es atractiva porque es acá y son partidos convocantes, pero hubiera sido lindo agruparlos a todos. Nosotros la última vez que jugamos con tres, pasaron dos. Pero no sé ahora”. 

Igualmente, sugirió que no está del todo cerrado este tema, pues es natural que cuando se conocen estas noticias, los reclamos no se hacen esperar y se podrían dar modificaciones. 

 

3

Jugadores más llevaría San Martín de refuerzo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias