Karting

Moreyra fue recibido a lo grande

El pequeño piloto de Catamarca regresó ayer a la provincia tras consagrase campeón argentino en Buenos Aires y fue recibido con una multitudinaria caravana.
martes, 3 de diciembre de 2019 00:38
martes, 3 de diciembre de 2019 00:38

Una gran cantidad de personas recibió en la tarde de ayer a nuestro campeón argentino de Karting, Lisandro Moreyra, quien llegó junto a su padre y sus dos abuelos desde Buenos Aires, donde consiguió el título nacional tras correr la última fecha puntuable del campeonato que organiza la Comisión Nacional de Karting, que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.


Así, tras seis fechas corridas, Moreyra se quedó con la punta con 227 puntos, segundo quedó Santino Panetta con 213 unidades y terceros Franco Bodrato y Valentino Torres, con 181 unidades, todo esto con el apoyo incondicional de la secretaría de Deportes y Recreación.


La caravana, que fue escoltada por efectivos de la Policía Provincial y motoristas de la Municipalidad de la Capital, ingresó a la ciudad desde la av. Circunvalación y ruta nacional 60 para recorrer luego av. Acosta Villafañe, República, para llegar a las inmediaciones de plaza 25 de Mayo. 


Al llegar, Lisandro y a todos los acompañantes visitaron a la Virgen del Valle para agradecerle su protección en tantos kilómetros de recorrido que la familia Moreyra tuvo que hacer para lograr este campeonato argentino.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2019 | 12:24
#149006
Que provincia de cuarta somos, policia caminera permitiendo transporte de pasajeros en carga de camioneta. Somos un papelon....
3/12/2019 | 08:06
#149005
es genial como los agentes que van atrás de la camioneta incumplen los deberes de funcionario, la ley nacional de transito prohibe que se lleve a personas en la caja de la camioneta, se iniciara algun sumario por esto?

Otras Noticias