Liga de España

Simeone quiere un nueve para el Atlético

martes, 03 de diciembre de 2019 00:38
martes, 03 de diciembre de 2019 00:38

Con 16 goles en 14 partidos, Atlético de Madrid es el equipo menos goleador de los 14 primeros clasificados en la Liga, estadística que preocupa al entrenador Diego Simeone y que lo llevaría a buscar un nuevo delantero de cara al próximo mercado de pases.
Según medios españoles, el primero de los apuntados sería Rodrigo Moreno, delantero de Valencia, quien estuvo en el radar del ‘Colchonero’ durante el último mercado de pases. Así, mientras esperan que el portugués Joao Félix termine de aclimatarse, lo del español podría reflotarse a fin de año.


El segundo nombre que aparece sería el del uruguayo Edinson Cavani, quien no cuenta con muchos minutos en París Saint-Germain. Justamente, con un contrato que se termina en junio de 2020, el próximo mercado es clave para el conjunto parisino si quieren evitar que el delantero se vaya gratis a mediados del año próximo.


Por lo pronto, encontrar un reemplazante para Antoine Griezmann se ha demostrado como una tarea para nada sencilla. El español Álvaro Morata ha anotado siete goles en 17 partidos, pero el tridente que quiso formar junto con Diego Costa y Joao Félix todavía no dio frutos producto de las lesiones que sufrieron éstos últimos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias