Wanderers, el gran perjudicado por la crisis en Chile

martes, 3 de diciembre de 2019 00:38
martes, 3 de diciembre de 2019 00:38

La crisis política y social que se vive en Chile dejó a Santiago Wanderers, el líder de la Segunda División, sin posibilidad de ascenso después que la Federación Chilena de Fútbol decidiera que en la presente temporada no suba ningún equipo a la máxima división. La decisión, por supuesto, fue muy polémica y las reacciones no tardaron en llegar.


En un comunicado emitido los últimos días, Santiago Wanderers afirma: “Como club nos sentimos profundamente perjudicados con la decisión del Consejo, por lo que nos reservaremos el derecho de acudir a las instancias de justicia deportiva que sean necesarias para que se respete lo que hemos ganado en la cancha”. 


A través de una movida que se originó en redes sociales, hinchas del club se autoconvocaron ayer para manifestarse en contra del dictamen de la Federación. Tal fue la magnitud que miembros del plantel se plegaron a los fanáticos. Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, que fue coronado campeón de Primera, se solidarizó: “Católica y Wanderers deben ser campeones, es lo más razonable”.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias