Boca Juniors

Zárate abandonó la práctica con una molestia

martes, 3 de diciembre de 2019 00:38
martes, 3 de diciembre de 2019 00:38

Este lunes por la tarde, Boca entrenó en Casa Amarilla en comienzo de la semana de prácticas de cara al duelo ante Rosario Central del domingo a las 19.40 en el Gigante de Arroyito por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.


La novedad del día fue que Mauro Zárate se retiró de la práctica antes de tiempo y encendió las alarmas. Luego de realizar un ejercicio de definición, mientras sus compañeros continuaban con normalidad, el atacante se retiró junto con uno de los médicos del equipo con una molestia muscular. Habrá que ver si fue por precaución o es lo suficientemente grave como para tener que realizarle estudios y determinar el grado de la lesión.

Alfaro a Ecuador
Mientras que la continuidad de Gustavo Alfaro al mando de Boca parece sólo ser viable ante una victoria del oficialismo en las elecciones del club, la selección de Ecuador puso sus ojos en el técnico para que tome las riendas del equipo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.


Según medios ecuatorianos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habría posado sus ojos en Lechuga, quien se suma a la lista de candidatos que también incluye al español Fernando Hierro y que antes tenía al alemán Jürgen Klinsmann (hoy, en Hertha Berlín). 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias