Fútbol

Claudio “Chiqui” Tapia llegará a la provincia a fines de enero

lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia dio el okey para visitar la ciudad el 30 de enero para entrevistarse con dirgentes del fútbol local.


Esta información se desprendió de la reunión que mantuvieron días pasados los presidentes de Ligas con la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez, quien manifestó que había gestionado que el mandamás del fútbol nacional llegue a la provincia.


Tapia vendrá a dialogar con el “mundo futbolístico” provincial, por lo que en su debido momento se invitará a los dirigentes de los clubes y ligas para que asistan al encuentro.


Los presidentes en esa reunión, le pidieron a la funcionara que utilice su cargo en AFA, para que además de Tapia, esten otras personalidades, tales como árbitros destacados o entrenadores, para que dicten capacitaciones y de esa forma la jornada sea más productiva.


El gesto del presidente de AFA es muy significativo, ya que para esa fecha los compromisos de su agenda son muy exigentes, en donde tiene que ver el inicio de Superliga Argentina, y el armado de la Copa América.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias