Torneo Regional Federal

El “Santo” confirma, “Poli” todavía no

San Lorenzo volverá el 2 de enero con refuerzos, mientras que Policial no define entrenador.
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57

La preparación de los equipos de la Capital para el Torneo Federal Amateur del 2020 sigue en  curso en estos días. En San Lorenzo anuncian la llegada de jugadores para reiniciar los entrenamientos, mientras que en Policial todavía no hay definiciones. 

Dos llegan en San Lorenzo
El “Santo” ratificó que el dos de enero volverá a las prácticas luego de una semana de descanso por las fiestas de fin de año. La dirigencia le comunicó al entrenador Ricardo González que tendrá dos jugadores más en su plantel. 
Al ya anunciado arquero Héctor Acevedo, se le suma el defensor Federico Bonassies, quien pasó por el club en temporadas pasadas.


San Lorenzo seguirá su preparación en el Centro de Empleados de Comercio, en donde buscará la puesta a punto, mientras mira posibles rivales de encuentros preparatorios.

Poli sin definición
En cuanto al otro equipo de la Capital, Atlético Policial, a comenzado a generar dudas y muchas. Su participación en el certamen no se discute, lo que está sin resolución es la aprobación del presupuesto, ya que de eso depende el resto. 
Se espera que las reuniones previstas para hoy con sponsors y funcionarios arrojen luz en el panórama, y de esa forma confirmar al entrenador, cuerpo técnico y los 22 jugadores que están en carpeta para iniciar el dos de enero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias