Leguizamón finalizó 7° en el Argentino de Parapente

martes, 31 de diciembre de 2019 00:45
martes, 31 de diciembre de 2019 00:45

El parapente de Catamarca se desayunó en horas de la mañana del domingo con la noticia de que el piloto catamarqueño Fabio Leguizamón ocupa el séptimo lugar del ranking argentino de precisión.


Leguizamón pudo este año participar de una de las dos fechas del campeonato de precisión, donde obtuvo un importante segundo puesto. En el otro, por razones económicas, no pudo decir presente. De todas maneras, la gran labor realizada por el piloto quedando en la segunda ubicación le bastó para estar dentro del top ten nacional.


Sin dudas, esta noticia cayó muy bien en el piloto chacarero, que apuntará a redoblar la apuesta en el próximo año 2020, con competencias a nivel nacional y el sudamericano en Ecuador. También con miras a clasificar al mundial.


En su cuenta personal de Facebook, Leguizamón posteó: “Terminamos un año lleno de logros personales y grupales en este deporte que amo y me apasiona tanto. Un orgullo representar a mi provincia y terminar 7mo. en el ranking Argentino. Vamos por un 2020 lleno de energía para lo se viene”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias