Policial - Federal Amateur

Roque Ferreyra será el entrenador

Finalmente la dirigencia dio a conocer al entrenador. Será presentado el 2 de enero junto al plantel y los refuerzos.
martes, 31 de diciembre de 2019 00:45
martes, 31 de diciembre de 2019 00:45

Cumpliendo con los plazos previstos por la dirigencia del Atlético Policial, confirmaron a Roque Ferreyra el director técnico para que conduzca al equipo en el próximo torneo Federal Amateur.


Si bien en los últimos días habían surgido algunas dudas por la no confirmación del DT, se debió a que los responsables del armado del plantel no querían dar información que después se diluyera o fuera incorrecta, por lo que se aseguraron todos los detalles para dar a conocer al ahora reemplazante de Cristian González.


Ferreyra llegó a un acuerdo el domingo cerca de la medianoche y ahora se trabaja para confirmar el plantel, que por el momento tiene lugares vacantes.


El DT será presentado formalmente el jueves por la tarde junto a los jugadores que llegarán de refuerzo. Por el momento se trabaja para conseguir un lugar estable y en condiciones acordes, y tres alternativas dentro de la ciudad.

Armado del plantel
En cuanto a los jugadores de los que dispondrá el entrenador, los responsables son más cautos en sus confirmaciones, entendiendo que eso podría entorpecer las negociaciones que se están llevando a cabo, pero se conoció que ya hay varios que están con el pulgar para arriba.


Dos de ellos son delanteros. El “Matador” se lleva al goleador del torneo local, Esteban Valatkevcnis, quien vestirá por primera vez la “azul y oro” cerrando el periplo de los grandes de la Capital, ya que visitó a Villa Cubas, San Lorenzo, Vélez y Tesorieri, recordando que comenzó en Parque Daza.


El otro es David Vera, quien viene de jugar en Villa Cubas. También será su primer paso por el barrio de La Tablada.
Quedaría un lugar más si la dirigencia así lo decide, ya que están Luis Castillo, Martín Agüero y Luis Romano.
El arco es el sector a cubrir. Con Brunori no habría inconvenientes en su continuidad y queda lugar para uno o dos más, en tanto que están por cubrir la defensa con un central y el mediocampo con un volante central. Franco Ibáñez y Julio Monges negociarán su continuidad.


Finalmente, todo indica que Luis Seco sigue en Estudiantes de San Luis (Federal A), pues hasta el momento no hubo desvinculación formal por parte de la entidad “puntana” y San Lorenzo de Alem, que lo pretende, no hizo pedido alguno para quedarse con los servicios del goleador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias