Superliga Argentina

Batallini: “Sería un orgullo que me llamen de River”

El jugador de Argentinos Jrs. aseguró que le encantaría recibir un llamado de Marcelo Gallardo ante los rumores que lo vinculan en el “Millo” para el 2020.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50

El mediocampista y figura de Argentinos Juniors Damián Batallini aseguró ayer que le “encantaría” recibir un llamado del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en medio de los rumores que lo vinculan para el próximo mercado de pases.
“Sería un orgullo y algo muy lindo que me llame. Es muy difícil decirle que no a Gallardo. Todavía no me llamó igual, ja. River es uno de los mejores equipos del mundo”, apuntó.


“Yo creo que estaría a la altura de River. Estoy bastante maduro y llevo varios años jugando en Primera. Con Heinze, que también es un técnico que pide intensidad, me sentí muy bien”, afirmó.


Batallini, de 23 años, es un pilar fundamental de Argentinos, y jugó 14 encuentros en este semestre, con dos goles (1-1 vs. River y 3-2 vs. Banfield).


Argentinos Juniors es puntero de la Superliga junto con Boca, ambos con 29 unidades, y cerrará su participación del primer semestre del certamen contra Estudiantes de La Plata, el lunes 9, desde las 21.10 en La Paternal.


“Gallardo es un gran entrenador, sabe mucho. Los entrenamientos son intensos y hay que estar siempre al 100% y es lindo porque potencia al jugador. Sería lindo disfrutarlo también por lo que fue como jugador. Me gustaría aprender de él”, aseguró en una nota con River en Línea.


“Argentinos necesita dinero. En varios mercados de pases, me pidieron que me quede y me quedé. Es una deuda que tienen conmigo, saben que yo quiero seguir creciendo en lo personal. Le dije a mi representante que, una vez que termine el torneo, nos sentemos a hablar. Es lindo que el técnico de River me tenga en carpeta. Trato de estar tranquilo. Es importante terminar el año de buena manera”, cerró.

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias