Pablo Moyano: “Vinimos a poner la cara”

miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50

El vicepresidente de Independiente Pablo Moyano, arribó a México y aseguró que encabezará la comitiva que buscará negociar las deudas que se mantienen con América y Pumas y también dialogará con Cruz Azul por Martín Campaña.


“Vamos a tratar de arreglar temas pendientes con América y Pumas. Tenemos algunas deudas y venimos a dar la cara para solucionarlo. Hablaremos también con Cruz Azul porque hay posibilidades de que les interese un jugador. No sólo lo haremos por Campaña, sino también por cualquier otro jugador que interese”, explicó el directivo del ‘Rojo’, dejando entrever que existe la posibilidad de que se den más salidas en el plantel de Avellaneda.


Como motivación añadida, Moyano aseguró que su intención es la de lograr “convenios con clubes de México” para que exista una “relación más fluida” entre las partes.


De todas maneras, al volver sobre el tema del arquero uruguayo, el hijo del presidente del club, Hugo Moyano, aseguró que “no llegó nada concreto”, pero que de todas maneras se sentarán a dialogar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias