Riquelme en Intrusos: "Todo el país sabe que el domingo tenemos que ganar nosotros"

Juan Román Riquelme visitó los estudios de América TV y charló con Jorge Rial en "Intrusos", el histórico ciclo televisivo. A cuatro días de las elecciones en Boca, el ídolo xeneize expresó sus ganas de volver al club y de que los socios lo voten como vicepresidente 2do de Ameal y Pergolini.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 16:28
miércoles, 4 de diciembre de 2019 16:28

Juan Román Riquelme visitó los estudios de América TV y charló con Jorge Rial en "Intrusos", el histórico ciclo televisivo. A cuatro días de las elecciones en Boca, el ídolo xeneize expresó sus ganas de volver al club y de que los socios lo voten como vicepresidente 2do de Ameal y Pergolini.

"Es una semana muy importante para mi club, es momento de ayudar. Estoy muy feliz con la decisión que tomé. Hace muchos meses venimos armando esto con compañeros como Battaglia, Delgado, Cascini. Estamos preocupados por Boca deportivamente, creemos que son los peores años en la historia de nuestro club", afirmó.

"Pueden decir lo que quieran, al domingo cada uno llega con su estrategia. Ameal no me pagó ni un café, ja. Macri me pidió que me junte con Angelici, y le dije que no. Fue mi representante", contó el Diez.

Cuando ascendimos con Argentinos, quise volver 6 meses para retirarme en Boca. Angelici dijo 'mientras yo sea presidente, Riquelme acá no vuelve más'. Y ahora se queja porque no voy con él. Es graciosísimo, a mí me divierte esto", expresó.

Sobre Tevez afirmó: "Carlitos tiene que volver a tener la alegría de jugar en Boca, tengo que ser respetuoso de los jugadores que nos dieron tantas alegrías. Lo quiero en el club, se tienen que retirar de la manera en la que lo tienen que hacer. Los hinchas lo queremos mucho".

La entrevista completa, acá:

 

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias