Boca Juniors

Zárate se entrenó con normalidad

Luego de haber encendido todas las alarmas durante el entrenamiento del lunes, el delantero ayer lo hizo de forma normal.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50

Si bien el lunes se tuvo que retirar antes de la práctica por una molestia fruto de un golpe durante el encuentro ante Argentinos, el delantero de Boca Mauro Zárate retornó ayer a los entrenamientos con normalidad y apagó cualquier alarma.
Es que, tras la lesión de Carlos Tevez (que no jugará hasta el año que viene y cuya continuidad todavía no fue confirmada) y la expulsión de Sebastián Villa sobre el final del partido con el ‘Bicho’, las alternativas de jugadores desequilibrantes del ‘Xeneize’ parecían más flacas que nunca.


Por eso, que el exjugador de Vélez haya practicado a la par del grupo y sin problemas fue recibido como una muy buena noticia en el cuerpo técnico del conjunto de la Ribera.


Así, Boca cerrará el año el próximo domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, desde las 19.40, con ganas de seguir en la cima de la Superliga. Eso sí, ese mismo día pero en Brandsen 805 se estará jugando un partido igual de importante: las elecciones presidenciales del club, que tendrán también influencia respecto no sólo de la continuidad del ‘Apache’, sino también en la estructura del club y hasta en la dirección técnica, con Gustavo Alfaro casi necesitado de una victoria oficialista para seguir en el cargo.

Pergolini vs Tinelli
Mario Pergolini, candidato a la vicepresidencia de Boca por la lista opositora que encabeza Jorge Amor Ameal, aseguró que no se opondría a una posible propuesta de Marcelo Tinelli para hacerse cargo de la Asociación del Fútbol Argentino. Los dos conductores protagonizaron varias disputas mediáticas, pero parece que con la pelota en el medio las dejarían atrás.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias