Boca Juniors

Alfaro prepara su último equipo

El contrato finaliza el 31 de diciembre, y ni el oficialismo parece convencido en renovarle en caso de ganar.
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, condujo ayer en Casa Amarilla un nuevo entrenamiento de cara al que será, seguramente, su último partido al frente del equipo, el próximo domingo a las 19.40 en Rosario ante Central por la fecha 16ª de la Superliga Argentina de Fútbol.

El contrato de Alfaro vence el 31 de diciembre y, más allá del resultado de las elecciones del próximo domingo, domina la idea de que no lo renovará.

En la practica de ayer en la cancha principal, con la presencia de socios y la prensa, realizó dos ejercicios de fútbol reducido de los que no tomó parte Carlos Tévez, que tuvo una charla aparte con él y sigue recuperándose de un desgarro en el soleo derecho.

En el posible once que pondría ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito estarían la vuelta de Emmanuel Mas por Frank Fabra y la variante de Danielle De Rossi desde el comienzo, en lugar de “Bebelo” Reynoso.

El último partido de titular del ex jugador de Roma fue contra River en el Monumental por la Superliga, que terminó 0 a 0, y donde acompañó en el medio a Iván Marcone y Nicolás Capaldo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias