Liga Catamarqueña

Américo Tesorieri va por el subcampeonato

jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31

Con una doble jornada en el Malvinas Argentinas, la cual iniciará a las 16, comenzará a desarrollarse la decimoctava y última fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”. Abren Vélez Sarsfield-Rivadavia, cierran Tesorieri-San Lorenzo.

Para cumplir
El partido que da comienzo a la tarde, lo juegan dos equipos que tuvieron pasajes de buen fútbol a lo largo del certamen. Vélez fue candidato en casi todo el torneo y si hoy gana y Tesorieri no lo hace, puede llegar a ser subcampeón, aunque ese no fue el objetivo trazado.
Rivadavia en tanto, supo desde el comienzo que su pelea estaría más abajo y, con pocos recursos y mucha voluntad, logró mantener la categoría, que en Huillapima se la mira como levantar la copa.

Llegar segundo
Mientras que en el partido que da cierre a la tarde, el Américo Tesorieri intentará despedirse con un triunfo que lo deje como subcampeón.
“Tesho” fue tricampeón y por su plantel buscará finalizar lo más alto posible, además sus dos delanteros más importantes, Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis, van por la corona de goleador.
En tanto que San Lorenzo enfrenta este partido poniendo el honor deportivo en juego, ya que la cabeza de la dirigencia y el cuerpo técnico, está puesta en el inicio de la preparación para el Torneo Federal Amateur del 2020.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias