Sudamericano - Sub 15

Argentina - Colombia por la semifinal

jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31

El seleccionado argentino jugará ante Colombia una de las semifinales del IX Campeonato Sudamericano Sub 15 de fútbol, que se está desarrollando en Paraguay.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque y la otra semifinal, entre Brasil y Paraguay, se jugará en el mismo escenario desde las 20.30.

La final del Sudamericano será en el Estadio Arsenio Erico de Asunción el próximo domingo.

Argentina tiene como entrenador a Alejandro Sagesse y culminó en el primer puesto del Grupo B tras vencer a Chile por 6-0, a Uruguay por 2-0 e igualar 1-1 ante Ecuador y sin goles ante Paraguay.

Por su parte, Colombia, con Jorge Serna como DT, compartió el primer puesto del Grupo A con Brasil, quedó segundo por saldo de goles, al vencer a Bolivia por 3-0, Bélgica (invitado al torneo por la Conmebol) 1-0 y Brasil 3-0, igualando ante Venezuela 1-1 y cayendo ante Perú por 2-0.

Argentina alinearía a Federico Gómez Gerth; Valentín Barco, Leandro Quiroz, Tomás Kummer y Tobías Rubio; Mateo Seoane, Agustín Giay, Ignacio Tapia y Luka Romero; Sergio Frutos y Tomás Porra.

Argentina logró su primer título de la categoría Sub 15 hace dos años cuando en San Juan se disputó el torneo que se organiza desde 2004.

Tras ocho competencias Brasil es el más ganador con cuatro títulos, Paraguay suma dos, Argentina y Perú uno.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias