Federal Amateur - San Martín

Cano y la ilusión del Federal

El mediocampista, de lo mejor de San Martín en el Anual, les tiene fe a los pibes.
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31

“Nos merecíamos el campeonato, ¿no? Fuimos un equipo muy regular durante todo el certamen, era merecido el objetivo y hoy por suerte estamos arrancando con la pretemporada de cara al torneo que viene”, dice Gabriel Cano, con la felicidad en el rostro por reencontrarse con sus compañeros de San Martín de El Bañado. Uno de los baluartes que tuvo el “Santo” en la mitad de la cancha ya se imagina lo que va a ser el Federal Amateur.


“Uno ya no veía las horas de volver a entrenar para que no cueste tanto después”, le dijo a El Esquiú.com. “Estuvo bien los días que nos dio el profe de descanso y hay que arrancar con todo de nuevo”.


“Gaby”, hijo de Marcelo Cano, uno de los futbolistas que marcó historia en el equipo de El Bañado en los noventa, siente que hay chicos del club que tienen cosas para aportar en el certamen afista y fue elogioso con ellos. “Tuvimos dos chicos del Sub 17 que anduvieron muy bien en el torneo, Tomy Reynoso y Sergio Acosta. Creo que ellos dieron una sorpresa durante todo el campeonato porque anduvieron muy bien. Le sumo a Facu Villafañe también, que tuvo sus partidos. Me gusta mucho el trabajo que hace ‘Keko’ Acosta, ojalá que los chicos se ganen un lugar en el equipo”.


Y agregó: “Todavía no arrancamos con los trabajos duros, nos queda mucho, más de un mes de entrenamiento. Esperamos llegar de la mejor manera para arrancar el torneo. Va a estar lindo por los equipos que clasificaron, Policial, San Lorenzo también son equipos grandes de Catamarca y nosotros vamos a dar pelea”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias