SUPERLIGA

D’onofrio confirmó que Gallardo seguirá en River "hasta 2021"

jueves, 5 de diciembre de 2019 08:56
jueves, 5 de diciembre de 2019 08:56

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el entrenador Marcelo Gallardo cumplirá su contrato con la institución de Núñez y permanecerá en el cargo "hasta 2021".
  
"Va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con cuándo se va. Vi que iban a entrevistarlo una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar", señaló en medio de las especulaciones acerca de la continuidad del técnico.
  
Asimismo el mandatario de River añadió: "Si lo conocen a Marcelo en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando".
  
Luego de ser premiado por su trayectoria dirigencial por el Comité Olímpico Argentino (COA), D'Onofrio se refirió al mercado de pases: "El único caso es el de (Exequiel) Palacios, pero todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina y y es probable porque el jugador tiene intenciones de irse después de disputar la final de la Copa Argentina".
  
Tras afirmar que "River no necesita vender a nadie más" y que se pretende "mantener el equipo", el presidente del club de Núñez dijo: "Siento que los jugadores de River tienen valores y un orgullo por jugar en River. Están orgullosos de ser parte del grupo, tienen un líder como Gallardo quien tiene muy clarito el plan de juego y que hay que hacer".
  
"Demostramos también que River gana pero también sabe perder, porque perder faltando dos minutos es doloroso, pero ahí estaban todos y recibieron la medalla con orgullo", expresó y luego habló acerca de los rumores sobre el retorno de Matías Kranevitter.
  
En ese sentido manifestó: "No hablamos nada, es otra creatividad. Veo que inventan todos los días. No es cierto.
  Nunca podés traer a un jugador de alto nivel, en Argentina no se puede pagar".

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

5/12/2019 | 21:24
#149006
No por favor no! Y ahora que hace el Real Madrid?!!!

Otras Noticias