Liga Argentina de Vóley

El “Lobo” quiere otro festejo en casa

Ateneo recibe desde las 21 a Puerto San Martín de Paraná, en el Polideportivo Capital, con el objetivo de otra victoria.
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31

Ateneo Mariano Moreno jugará esta noche ante Puerto San Martín (PSM) de Paraná, en partido correspondiente al sexto weekend. El encuentro se jugará desde las 21 en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.


El “Lobo” de Valle Viejo irá en busca de la segunda victoria seguida ya que viene de ganarle de visitante a Monteros de Tucumán.
Mientras que el elenco de Entre Ríos viene a Catamarca en busca de su primer triunfo en la temporada, ya que hasta el momento acumula ocho derrotas en fila.


Cabe acotar que ambos equipos ya se enfrentaron en el primer weekend, con victoria de Ateneo por 3 a 1, con parciales de 22/25; 13/25 y 22/25.


Ateneo llega a este partido con un récord de 4 triunfos y 4 derrotas, con 17 sets a favor y la misma cantidad en contra. Con 11 puntos, el elenco dirigido por Marcelo Silva se encuentra en la quinta posición de la tabla.


El de esta noche será el primero de los dos enfrentamientos que tendrán estos equipos en 24 horas, ya que mañana viernes se volverán a enfrentar, en encuentro adelantado del séptimo weekend.
También se jugará desde las 21 en el “Poli” Capital.


Vale mencionar que estos ya son los últimos partidos de Ateneo por la Liga Argentina antes de cerrar el año. El último juego está programado para el jueves 19 de diciembre ante Monteros, también en condición de local.
Ambos partidos serán transmitidos por la plataforma TyC Sports Play.

Juega el puntero
Bolívar, puntero y actual campeón de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA), jugará mañana como visitante ante Obras de San Juan, por la sexta fecha del torneo.


El más ganador en la historia de la Liga con ocho títulos se medirá desde las 22 frente a Obras (finalista en la temporada 2018/19) en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. TyC Play transmitirá el encuentro.


El equipo dirigido por Javier Weber y propiedad de Marcelo Tinelli, viene de ganarle como local por 3 a 0 (25-20, 25-19 y 25-20) a UPCN de San Juan y está afianzado en la cima de la tabla de posiciones.


En los otros dos partidos de hoy, Ciudad Vóley será local frente a Gigantes del Sur de Neuquén en el Polideportivo Gorki Grana de Morón (a las 20.30).


Mañana viernes, Bolívar y UPCN jugarán el partido televisado de la fecha (a las 21 por TyC Sports) en el Aldo Cantoni de San Juan. También jugarán River-Gigantes del Sur.


El sábado se enfrentarán Ciudad y River y el domingo, Monteros de Tucumán contra Puerto San Martín.

Posiciones
1) Bolívar, 23 puntos (8 partidos)
2) Gigantes del Sur, 18 puntos (8 partidos)
3) Ciudad Vóley, 17 puntos (8 partidos)
4) River Plate, 16 puntos (8 partidos)
5) Ateneo, 11 puntos (8 partidos)
6) UPCN, 11 puntos (8 partidos)
7) Obras de San Juan, 9 puntos, (8 partidos)
8) Monteros, 3 puntos (8 partidos)
9) PSM, 0 puntos (8 partidos).

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias