Selección Argentina

Lionel Scaloni: “Esperamos lo máximo”

jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:31

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020 apenas culminada la gala desarrollada en Cartagena.


Sobre el debut frente a Chile, el DT indicó: “Es un lindo partido para empezar, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien”.


También Scaloni se refirió a que haya tocado Australia en vez de Qatar como invitado en el Grupo A: “Tanto uno o el otro, los dos son difíciles, Australia es una selección ya acostumbrada a estar en los Mundiales con una manera de jugar muy marcada, ya lo estuvimos mirando”.


Después, volvió al tema del estreno: “El debut siempre es importante. Es en nuestro país, pero para el partido inaugural falta mucho, creo que estamos bien, confiados, es un momento importante este y estamos capacitados para competir”.


Por último, habló de sus expectativas: “Esperamos lo máximo, competir como hasta ahora y ojalá nos veamos en la final. El compromiso es dar el máximo, competir y ser una selección difícil”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias