Tevez - Riquelme - Boca

“Cuando lo critiqué es porque lo sentí”

viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

Mientras los rumores respecto de una salida del club dependiendo del resultado de las elecciones en Boca, el delantero Carlos Tevez se refirió a su relación con el exfutbolista y candidato a vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme: “Cuando lo critiqué, fue porque lo sentía, pero soy un agradecido a Román”.

“Lo que le tuve que decir a él en su momento y las críticas fueron algo que sentía en ese momento. Pero yo soy un agradecido a Román, no sólo por sus palabras sino por todo. Soy un agradecido porque él es el máximo ídolo de la historia del club”, explicó el ‘Apache’.

Las palabras de Tevez llegan después de que Riquelme sostenga que el atacante “todavía tiene mucho para darle a Boca”. Así, pese a que el exjugador de Juventus ha apoyado públicamente a Daniel Angelici y que haya sido crítico respecto de las declaraciones de Román respecto del equipo en años pasados, todo parece indicar que ambas partes tendieron un puente que puede permitir que el ‘Apache’ se retire en el Xeneize por la puerta grande.
 

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias