Liga Catamarqueña

“Defe” y Salta Central juegan para evitar la Promoción

En un mano a mano directo se define el equipo que jugará con Juventud Unida en la reválida para quedar en Primera A.
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

En el Malvinas Argentinas y dentro de la triple jornada que le dará fin a la fecha y al certamen, Defensores del Norte y Salta Central disputarán el partido más importante de la jornada, en la que se juegan la permanencia en la categoría.

El encuentro dará inicio a las 18, en donde los equipos deberán obtener una victoria que los saque de esa situación, ya que llegan igualados en puntos.

Si hubiese empate al término del tiempo reglamentario, definirán por penales, el ganador queda en Primera A y el perdedor, jugará la Promoción el sábado que viene con Juventud Unida.

 

Los dos restantes

Mientras que en la apertura de la tarde, a las 16, Villa Cubas e Independiente de la Capital se despiden del certamen, en donde “Villa” fue uno de los animadores centrales, pero se va con las manos vacías. El CAI tuvo buenos y malos momentos, pero cumplió con la permanencia.

Finalmente en el cierre, a las 20, el flamante campeón, el Atlético Policial, buscará una última victoria ante Ferrocarriles, para darle punto final a la excelente campaña que realizó para la obtención del certamen. 

En Ferro, el fin de la fecha será para despedirse de la categoría, reorganizarse en el ascenso y volver lo más rápido posible al círculo superior.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias