Liga Catamarqueña

Tesorieri se quedó con el subcampeonato

viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, el Américo Tesorieri le ganó por 2 a 1 a San Lorenzo. Encuentro que correspondió al inicio de la 18va fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”.

Dos de Esteban Valatkevicnis, uno de penal, los goles de “Tesho”, en tanto que Leonardo Rojas puso el empate transitorio. Fue arbitraje de Sebastián Maza, quien expulsó a Leonardo Cano Figueroa del “Santo”.

En un partido equilibrado, el resultado se volvió para Tesorieri por la capacidad de gol de su delantero, ya que San Lorenzo tuvo ocasiones para aumentar, pero la buena tarea del arquero Ubaldo Villafañez lo evitó.

Esta victoria a Tesorieri lo puso en la segunda colocación de la tabla de valores y nada podrá sacarlo de ese privilegio, por lo que cierra el año con una semifinal de Torneo Federal, campeón en el Apertura y subcampeón en el Anual.

 

Se fue con un empate

En el partido que dio inicio a la tarde, Vélez Sarsfield y Rivadavia de Huillapima igualaron 2 a 2. Abrió la cuenta para Rivadavia Alejandro Córdoba en contra de su arco, aumentó Dante Bazán, en tanto que Enzo Mercado Rusch con dos penales igualó el cotejo.
Un mal arbitraje de Gustavo Córdoba, dejó como saldo las expulsiones de Dante Bazán en el ganador y de Rafael Sosa en Vélez.

Sub 13 eliminado

Por otro lado, la participación del Seleccionado Sub 13 de la Capital llegó a su fin en la provincia de Córdoba, al perder por 3-1 ante el local, resultado que lo dejó sin chances de seguir avanzando en el Torneo Nacional.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias