Superliga Argentina

Atlético recibe a Ñuls en Tucumán

sábado, 7 de diciembre de 2019 00:16
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:16

Atlético Tucumán, que lleva ocho partidos sin conocer la derrota, buscará hacerse fuerte de local cuando reciba a un necesitado Newell´s Old Boys. 

El partido se jugará hoy a partir de las 19.40 en el Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, tendrá arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Atlético, que buscará un excelente cierre de temporada, mejoró notablemente su rendimiento futbolístico en el final del semestre, llega a este encuentro luego de haber conseguido 18 de los últimos 24 puntos en juego, con cinco victorias y tres empates.

El “Decano”, que se ubica con 24 unidades, a cinco de los punteros, Boca y Argentinos Juniors, intentará extender la racha positiva y pugnará por mantenerse en zona de clasificación a las copas continentales.

Por su parte, Newell´s, llega al encuentro ante los tucumanos luego de dos derrotas consecutivas: con Argentinos (1-0) en La Paternal, y con River (3-2) en Rosario, sumando 21 unidades en el certamen. La única duda del DT Kudelka está centrada en el posible ingreso de la joven promesa de los rosarinos, el catamarqueño Aníbal Moreno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias