Liga Chacarera

La Estación y “El Aute”, por el ascenso

Antes de la final del Petit de la B, van a jugar la final del Sub 17 San Martín y “Defe”.
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:15
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:15

La temporada de primera división en la Liga Chacarera se termina esta tarde con la final del Petit Torneo de la Primera B entre La Estación de Miraflores y El Auténtico, a partir de las 18.30 en el Primo A. Prevedello. El árbitro va a ser Exequiel Agüero y previamente, a las 17.00, atinaron con programar la final del Sub 17 con San Martín y Defensores de Esquiú como protagonistas. 

 

Por el ascenso

Los dos equipos más nuevos de Las Chacras definen el segundo ascenso. La Estación es casi una sorpresa, porque en la renovación de su plantel aparecieron jugadores interesantes en medio de un panorama dirigencial que tambaleó en este año tan difícil. Y pese a todo lo que pasó, está aquí, a un paso de lograr su segundo ascenso a la Primera A desde que se afilió en 2016. 

Y el “El Aute” de La Viñita tomó un papel protagónico desde la asunción de Silvio Omar Godoy a la presidencia: juega esta final, perdieron la final del fútbol femenino y anoche también dirimían el título en el Futsal. 

Una importante porción de público los supo acompañar en los encuentros más importantes y hoy no será la excepción.
El Auténtico perdió el Torneo Anual a manos de Ateneo Mariano Moreno, pero viene de eliminar a Villa Dolores en la semifinal.
En la 2da fecha del Anual empataron 1 a 1 y en la 9na, La Estación venció 2 a 1 a “El Aute”. El hecho que sea una final única la hace más atrapante. Si hay empate, habrá penales.

 

Antecedentes

En la 2da fecha del Anual empataron 1 a 1, y en la 9na, La Estación venció 2 a 1 a “El Aute”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias