River Plate

Los convocados para visitar a San Lorenzo

sábado, 7 de diciembre de 2019 00:15
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:15

River publicó la lista de convocados para el partido ante San Lorenzo, el último del año en la Superliga, que se disputará el domingo en el Monumental a las 21.45. Son 19 jugadores y si bien Marcelo Gallardo todavía no definió quiénes serán los titulares, todo indica que al menos haría tres cambios.

Respecto a los “ausentes” de la lista, se destacan Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Robert Rojas. Respecto al equipo, Milton Casco volverá a ocupar la banda izquierda de la defensa en lugar de Fabrizio Angileri. En la mitad de la cancha, Enzo Pérez ingresaría por Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz por Julián Álvarez.

Las dudas pasan por el reemplazante de Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro ante Newell’s y no podrá estar el domingo. Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero son alternativas, aunque el juvenil corre con ventaja. Además, en el ataque podría salir Matías Suárez, quien viene siendo titular indiscutido, para dejarle su lugar a Ignacio Scocco.

Los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Álvarez o Quintero, Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez o Scocco.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias