El Auténtico es el primer campeón del Futsal Chacarero

domingo, 8 de diciembre de 2019 01:00
domingo, 8 de diciembre de 2019 01:00

El Auténtico “A” se quedó con el título de campeón del primer Torneo de Futsal de la Liga Chacarera, certamen homologado por el Consejo Federal de AFA. “El Aute” y UNCA, subcampeón, van a jugar un certamen regional en Termas de Río Hondo entre el 14 y 15 de diciembre.


El resultado fue 15 a 14 a favor de El Auténtico. La final de la competición se llevó adelante en las instalaciones de Ateneo Mariano Moreno, donde dio inicio, y contó con la presencia de las autoridades de Las Chacras acompañando el trabajo de Pablo Seleme, quien está al frente del Futsal, además de una buena cantidad de espectadores.


El representativo del barrio “La Viñita” se hizo acreedor del premio de $ 10 mil, dispuesto por Radio Valle Viejo, mientras los universitarios se llevaron 5 mil de la empresa Boggio Automotores. También auspiciaron el evento JNM Aqueros, la secretaría de Deportes, Sirsa (Coca Cola), Farmos SA, Rafa Indumentaria, Fábrica de Balones Spor, Corralón El Chaqueño, Hamburgo Seguros, Yamana Gold Proyect Agua Rica, Fusión Led y MT Publicidad.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias