Estudiantes presentó a Javier Mascherano

domingo, 8 de diciembre de 2019 16:36
domingo, 8 de diciembre de 2019 16:36

En una presentación a la europea dentro de su remodelado estadio Jorge Luis Hirschi con público en las tribunas, Javier Mascherano recibió el calor de los hinchas de Estudiantes (LP) y reconoció que regresó para "respirar esa adrenalina del fútbol argentino".

En una conferencia de prensa que dio junto al presidente Juan Sebastián Verón, el futbolista de 35 años manifestó: "Vengo con la mayor ilusión posible de llegar a ayudar en lo que pueda. Tengo ganas de sentir el fútbol como lo sentía hace muchísimo tiempo. Quiero volver a respirar esa adrenalina que es el fútbol argentino".

Sobre la chance de jugar de defensor como lo hacía en Barcelona o mediocampista, contó que "la verdad es que con Gaby (Milito) nos conocemos desde hace muchísimo tiempo. Hablamos de todo estos temas de la posición cuando éramos compañeros en Barcelona. Él fue uno de los que me impulsó a jugar de central. Me acomodaré a lo que él decida".

Por su parte, Verón manifestó que la negociación de manejó de manera hermética, aunque blanqueó que "había una gran ilusión" para que se concrete.

"Él venía de diez o doce años viviendo de una manera. Adaptarte a la Argentina no es fácil. Hasta que un día nos dijo que estábamos para avanzar", confesó.

Antes de la presentación, Mascherano recorrió las instalaciones del country club de City Bell, donde se entrena Estudiantes y se concentra antes de los partidos.

Con Mariano Andújar y Gastón Fernández como una especie de guías, por ser quienes más cercanía tienen con él, saludó a varios de quienes serán sus compañeros a partir de 2020.

La presentación, además de significar un hecho importante para el club, contó con un fin solidario ya que para ingresar era necesario donar un juguete que será regalado para quienes menos tienen en Navidad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias