Federico Fernández convirtió el gol de la victoria de Newcastle

lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38

El defensor argentino Federico Fernández, mundialista con el seleccionado en Brasil 2014, convirtió ayer el gol de la victoria de Newcastle sobre Southampton por 2-1, como local, por la 16ta fecha de la liga Premier inglesa.
El ex Estudiantes de La Plata fue titular y marcó el gol del triunfo a los 42 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio St. Jame’s Park.


Con el gol de Fernández, el segundo de su cuenta personal en el campeonato, Newcastle dio vuelta el marcador que había abierto Daniel Ings (7m. ST) para Southampton y que igualó transitoriamente para el equipo local Jonjo Shelvey (23m. ST).
El zaguero oriundo de Tres Algarrobos, integrante del seleccionado subcampeón en Brasil 2014, atraviesa su segunda temporada en Newcastle y la sexta consecutiva en el fútbol inglés.


Newcastle está 10mo con 22 puntos, mientras que Southampton se ubica en zona de descenso con 15 unidades.
En otro partido, Leicester goleó a Aston Villa por 4-1, como visitante, y se mantiene como escolta a ocho puntos de Liverpool.
El goleador de la Premier, Jamie Vardy, se volvió a destacar y convirtió un doblete para la octava victoria consecutiva de Leicester.
Los otros resultados del día fueron Norwich (Emiliano Buendía fue titular) 1- Sheffield 2 y Brighton 2- Wolverhampton 2.
La fecha se completará hoy desde las 17 con West Ham- Arsenal.


Principales posiciones: Liverpool 46 puntos; Leicester 38; Manchester City 32; Chelsea 29; Manchester United y Wolverhampton 24; y Tottenham 23.

Comentarios

Otras Noticias