Racing Club

“La Academia” se entrenó esperando por Tigre

lunes, 9 de diciembre de 2019 01:39
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:39

El plantel de Racing se entrenó ayer en la mañana tras la derrota del sábado por 1-0 ante Lanús con el objetivo de comenzar a preparar la final del Trofeo de campeones ante Tigre, a disputarse este sábado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Los futbolistas que fueron titulares en el Cilindro llevaron a cabo una rutina regenerativa, en tanto que el resto hizo ejercicios con pelota en espacios reducidos, en la cancha auxiliar. 


Los jugadores Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Lisandro López se movieron a un costado del campo de juego para continuar con la puesta a punto de sus respectivas dolencias físicas. 


El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. 


Racing, campeón de la última Superliga, y el Tigre de Néstor “Pipo” Gorosito, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán el sábado desde las 19.10, con arbitraje de Fernando Rapallini, en el marco de la final del Trofeo de Campeones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias