Boca Juniors

Los entrenadores que suenan para suceder a Gustavo Alfaro

lunes, 9 de diciembre de 2019 19:00
lunes, 9 de diciembre de 2019 19:00

Jorge Amor Ameal asumirá como presidente de Boca el próximo viernes y en la primera reunión de Comisión Directiva designará a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y a cargo de todo el fútbol del club.

Román tendrá que empezar a tomar decisiones y lo primero es la búsqueda del entrenador, cargo que el 31 de este mes dejará Gustavo Alfaro y que según propias palabras del ídolo “xeneize” ya tendría arreglado de palabra al sucesor.

​Los nombres que suenan son tres. El que tiene más chances es Miguel Angel Russo, entrenador campeón de la última Copa Libertadores que ganó Boca y que lo tuvo a Riquelme como la gran figura de esa conquista.

Más atrás aparece José Pekerman, otro predilecto por Román, que lo tuvo de entrenador cuando integraba las selecciones juveniles y que lo llevó al Mundial de Alemania 2006 con la Selección Mayor.

La tercera opción es Eduardo Domínguez, más por cercanía a su suegro, Carlos Bianchi, que también podría ser tentado como asesor.

Por otra parte, los exjugadores Jorge Bermúdez, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Raúl Cascini estarán en un consejo de fútbol y es muy difícil que Nicolás Burdisso siga de director deportivo junto a Aníbal Matellán en el año que le queda de contrato.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias