Rally Provincial

Balcozna recibe la segunda fecha

En la villa veraniega del departamento Paclín tendrá continuidad hoy el Torneo de Verano.
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Hoy el Rally Catamarqueño disputará la segunda fecha del Torneo de Verano en Balcozna.
La semana pasada tuvo que postergarse por la lluvia y se concretará en esta jornada, con el mismo cronograma que estaba previsto, bajo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.
El Rally Catamarqueño disputará su segunda fecha del Torneo de Verano en Balcozna y el equipo VRT que lidera Sergio Véliz llega con novedades y más numeroso. En esta oportunidad, se presentarán con tres autos: dos Fiat 128 en la clase A5b y volverá a correr el Seat Ibiza de la escuadra dentro de la A6.
Con el “Rayo McQueen”, el F.128 número 96, estará compitiendo con el jefe de la estructura Sergio Véliz, navegado por Luis Galliano, mientras que en el otro 128 N° #332 regresarán a la competencia los hermanos Ulises y Federico Rementería.
Por el lado del Ibiza, tendrá la conducción de Jorge Véliz, quien contará con Ariel Barrionuevo en su butaca derecha. Tras los trabajos del equipo, así estarán compitiendo en los cuatro tramos que tendrá la actividad de esta segunda cita del campeonato estival.

El esperado debut
No será una carrera más para Nahuel Delgado. Este fin de semana por fin podrá hacer debutar su flamante Volkswagen Gol. Después de una larga espera y eventos desafortunados, la segunda fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño en Balcozna, tendrá este nuevo auto como protagonista en la clase N1.
“Finalmente vamos a poder hacer debutar el auto. Será la primera vez que podamos probar cómo se comporta y qué es lo que hace en un tramo de carrera”, indicó Delgado, que cuenta con la asistencia del Lucich Rally Team. En la butaca derecha, Jorge Pajón seguirá como su navegante.
“Quiero aprovechar para agradecer a todos los sponsors que permiten que esto sea posible y a todos aquellos que apoyan con un granito de arena”, sostuvo Nahuel, que volverá a competir en la división que presenta más participantes en cada carrera del provincial.


Cronograma
9 a 11.30: Verificación técnica y administrativa
PE1-12.33: Balcozna - San Antonio I (8 km)
PE2-14.15: San Antonio - Balcozna I (8,05 km)
Parque de asistencia
PE3-15.33: Balcozna - San Antonio II (8 km)
PE4-16.50: San Antonio - Balcozna II (8,05 km)
Kilómetros Cronometrados: 32,10
Kilómetros de Enlaces: 15,12
Kilómetros totales: 47,22.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias