A las 21.30

Boca quiere seguir de racha ante el urgido Belgrano

domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Boca Juniors, con Carlos Tevez sentado en el banco de suplentes, buscará esta noche su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Gustavo Alfaro cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El encuentro cerrará la jornada del domingo a las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión en directo de Fox Sports Premium.
Boca llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín de San Juan (4-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0), pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada y la próxima Copa Libertadores de América.
Desde su llegada, Alfaro identificó a Tevez como líder espiritual y futbolístico de Boca, aunque el bajo nivel del “Apache” le quitó rápidamente el cartel de titular indiscutido.
Tevez será reemplazado por Mauro Zárate, que tuvo un buen comienzo de año y marcó goles en las victorias ante los sanjuaninos y los mendocinos.
Ese cambio no será el único que tendrá el “Xeneize” hoy ya que el juvenil Agustín Almendra ingresará por el ex Talleres Emanuel Reynoso en la línea media, a la que se acoplará el cordobés Cristian Pavón por la banda izquierda para que Zárate y Darío Benedetto jueguen como únicos delanteros del equipo.
En Belgrano, el DT Diego Osella hará tres cambios en la formación titular: el paraguayo Juan Patiño por el suspendido Marcelo Herrera en defensa; Leonardo Sequeira por Gabriel Gudiño y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta en la mitad de la cancha.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias