El Enduro Provincial corre en la “Perla del Oeste”

domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Hoy se correrá en Andalgalá la tercera fecha del Campeonato de Enduro de Verano, en el predio del Festival Nacional El Fuerte, que está siendo acondicionado para recibir a los pilotos.
Daniel Leiva, quien está al frente de la organización del evento, que cuenta con el respaldo de la municipalidad de Andalgalá, dijo que aparte de las categorías Senior A y B, Máster A, B y C, Junior y Principiantes A y B, Enduro Nacional y Minienduro se sumarán los cuatriciclos y los UTV, a lo que agregó: “Tienen que ser mayor de edad y con las facultades necesarias para poder correr, tener todo el equipamiento de seguridad que corresponde, más allá de que nosotros les brindamos la cobertura médica, pero la cobertura nos exige que tengan cascos, rodilleras, pecheras”.
“Tenemos muchas expectativas, nos hablaron pilotos de Belén, Santa María, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago y Frías,  que están peleando el campeonato”, agregó.
Las dos anteriores fechas, que corrieron en Balcozna y Anquincila, tuvieron un gran éxito y numerosos pilotos participaron de esta propuesta del enduro.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias