Gustavo “Vica” Luján

“Para mi viejo que está en el cielo”

domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Para Gustavo Luján, las últimas semanas vienen siendo difíciles, pero las está afrontando con mucha fuerza, esa fuerza que demuestra dentro del campo de juego cuando tiene que ir a disputar cada pelota.
El “Vica” perdió a su padre, pero no baja los brazos y sigue adelante, por eso los tres goles que marcó ayer tuvieron una dedicatoria muy especial.
“Dedicados para mi viejo que está en el cielo, hoy y mañana son los últimos días del novenario, así que bueno uno siempre lo siente, duele y cuesta estar dentro de la cancha pero siempre tengo el apoyo de la familia y los compañeros, además a mi padre le hubiese gustado que esté dentro de la cancha”, le dijo emocionado el delantero a El Esquiú.com, antes de meterse en el vestuario.
 Sobre el partido, Luján expresó que “hoy salió todo lo que veníamos trabajando, en Fiambalá nos quedamos cortos, podríamos haber traído algo más, pero hoy ganamos y nos prendimos. Necesitábamos ganar, estos torneos son durísimos, siempre se trata de ganar pero a veces no se puede, hoy nos tocó vencer y estar ahí arriba, pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando”, señaló el delantero.
También, el dueño de la camiseta 9 del “Alemán” comentó que “estoy contento por haber convertido, también por mis compañeros, hoy le tocó también marcar a Lucas Romero y en Fiambalá al ‘Ruso’ Valatkevicnis, así que contento porque los delanteros estamos haciendo goles y eso es muy importante”, finalizó.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias