Ante Argentinos Jrs

Defensa y Justicia buscará alcanzar al líder Racing

lunes, 11 de febrero de 2019 00:00
lunes, 11 de febrero de 2019 00:00

Defensa y Justicia, escolta y único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), intentará hoy alcanzar al líder Racing Club cuando reciba a Argentinos Juniors en un partido de la 18va. fecha.
El “Halcón” recibirá al “Bicho” desde las 19 en Florencio Varela, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).
El presente marca que Defensa es amplio favorito porque trae una racha de cinco triunfos seguidos en el estadio Norberto Tomaghello y enfrentará a un rival que ocupa el último puesto y ganó apenas un partido de los últimos trece.
El sorprendente equipo de Sebastián Beccacece es el retador de Racing en la puja por el campeonato: suma 39 puntos, producto de once victorias y seis empates, y se mantiene a tres de diferencia con la expectativa de tener que visitar el Cilindro de Avellaneda en la última jornada.
Los de Florencio Varela perdieron el miércoles pasado ante Botafogo en Brasil por la Copa Sudamericana pero en el torneo argentino no caen desde la temporada anterior (0-1 frente a Newell’s, el 5 de mayo pasado).
Defensa y Argentinos jugarán por primera vez en Varela en la Primera División, ya que los tres antecedentes que tienen por la categoría fueron en La Paternal, con un saldo de dos victorias para el local y una para la visita.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias