3 a 2

Godoy Cruz ganó y hunde al “Ciruja”

lunes, 11 de febrero de 2019 00:00
lunes, 11 de febrero de 2019 00:00

Godoy Cruz de Mendoza volvió ayer al triunfo luego de tres derrotas al vencer a San Martín de Tucumán por 3 a 2, como local, por la 18va fecha de la Superliga.
Los uruguayos Santiago García por duplicado, ambos de tiro penal (14m. y 45m. PT) y Miguel Ángel Merentiel a los 30 minutos del segundo tiempo marcaron los goles de la victoria del “Tomba”.
San Martín logró igualar dos veces con los goles de Claudio Bieler (30m PT) y Rodrigo Gómez a los 29 minutos del segundo tiempo cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión de Lucas Acevedo (45m. PT) pero no pudo llevarse nada de Mendoza y cayó a la última posición de la tabla de los promedios del descenso.
Godoy Cruz se repuso luego de tres derrotas y con 26 puntos está octavo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
El primer triunfo de Marcelo Gómez en el “expreso” mendocino costó pero llegó de la mano de los goles de los delanteros uruguayos.
Merecida victoria para Godoy Cruz y derrota casi condenatoria para San Martín que todavía no ganó en el año y lleva cuatro partidos sin ganar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias