México

Goles argentinos para el líder Monterrey

lunes, 11 de febrero de 2019 00:00
lunes, 11 de febrero de 2019 00:00

Los argentinos Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez marcaron tantos en la goleada del líder Monterrey sobre Lobos BUAP 4 a 0 por la sexta fecha del torneo Clausura de México.
El mexicano Rodolfo Pizarro abrió la cuenta a los 20 minutos de juego y más tarde se desató el festival de goles argentinos: Meza amplió a los 25; Sánchez estiró diferencia de penal a los 34 del segundo tiempo y Funes Mori cerró el marcador por la misma vía a los 39 de la parte complementaria.
El mellizo, ex River Plate, es uno de los máximos anotadores del campeonato con cinco tantos junto a su compatriota Brian Fernández, que marcó por duplicado en el empate de Necaxa con Chivas de Guadalajara (3-3).
El arquero Marcelo Barovero también fue titular en Monterrey, que suma 14 unidades y tiene por escolta a su máximo rival, Tigres, que el viernes se impuso sobre Veracruz por 2 a 0.
América, con Agustín Marchesín, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez entre sus titulares, resignó un invicto de 25 partidos en el estadio Azteca, al caer goleado 3-0 por León.
En tanto, el Pachuca de Martín Palermo le ganó como local a los Monarcas de Morelia 2 a 0 en un partido que tuvo a los argentinos Franco Jara -autor del primer gol, de penal-, Ismael Sosa y Leonardo Ulloa, además del colombiano ex Boca Edwin Cardona.

Resumen de la sexta fecha
Viernes: Veracruz 0-Tigres 2.
Sábado: Atlas 1-Puebla (Matías Alustiza) 2 (Alustiza); Querétaro (Daniel Villalva) 0-Puebla (Ignacio Malcorra y Juan Iturbe) 2 (Iturbe); Monterrey 4-Lobos BUAP (Leonardo Ramos) 0; América 0-León 3; Pachuca 2-Morelia (Gastón Lezcano) 0 y Necaxa (Brian Fernández y Rodrigo Contreras) 3 (Fernández 2)-Chivas 3.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias