San Lorenzo - Federal A

Acosta vuelve y Bordonaro es duda

El “Turco” cumplió con la sanción y estaría mañana de arranque.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

Héctor Acosta cumplió con la sanción por cinco amarillas, Martín Bordonaro va a probar hoy cómo está su tobillo y Gonzalo Gómez está descartado para el partido de mañana contra Estudiantes de San Luis, en el Malvinas Argentinas, por la 3ra fecha de la Zona C de la Reválida del Federal A.

El que está en duda en San Lorenzo es el defensor Martín Arce, que recién se está reincorporando a los entrenamientos luego de casi cuatro semanas de haber sufrido una infección en la pierna, por lo que prácticamente está sin entrenamientos. 

El “Tanque” Bordonaro, por su lado, tiene un esguince de segundo grado y, aunque el cuerpo médico del “Ocotero” con el licenciado Gustavo Abel a la cabeza especula que puede llegar, su situación es incierta. 

Y Gómez no tiene fecha de retorno. Una pubalgia viene persiguiendo al mediocampista desde el año pasado y ya le impidió estar el sábado en la derrota con Juventud de San Luis, que cortó una racha positiva del equipo de Hugo Corbalán. 

Mañana desde las 21.00, con arbitraje del tucumano Nelson Bejas, el “Santo” juega tres puntos importantes frente a uno de los equipos fuertes de la Reválida con la necesidad de sumar para no complicarse con el descenso. 
 

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios