Boca Juniors

Burdisso desmintió la salida del colombiano Villa

martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

Nicolás Burdisso desmintió las versiones que indicaban que se habían comunicado con el representante de Sebastián Villa para que le buscaran un club ya que no sería tenido en cuenta.

“No sé de dónde salió y me da pena que se inventen este tipo de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que queríamos contar”, afirmó.

Con respecto a las declaraciones de Cristian Pavón, quien desconocía que se habían enfrentado River y Racing, el director deportivo destacó que “él sabía del resultado, pero seguramente lo comunicó de manera incorrecta”. Además, agregó: “Tenemos que tratar de gastar energía en otro tipo de cosas”.

Justamente sobre todo lo que se genera en torno al club, Burdisso lo ejemplificó con Carlos Tevez. “Cada vez que está en el banco, todos miran a ver qué hace. Hay que convivir con esas cosas”, manifestó.

El ex futbolista también se refirió a la jugada del penal no sancionado por Ariel Penel, aunque prefirió no entrar en la polémica y deslizó que “es una situación de juego muy rápida y seguramente el árbitro no la vio. A veces te favorecen y otras te juegan en contra. No tengo nada que decir”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias