Torneo Federal Amateur

Bustamante: “Nosotros no jugamos así”

Defensores de Fiambalá cayó con el “Sagrado” y ahora recibe a San Luis de Belén.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

Hernán “Piyin” Bustamante declaró que no esperaba que Defensores de Fiambalá caiga en Las Charas frente a su homónimo de Esquiú.

“Seguro que no. Aparte el nivel que jugamos hoy día… nosotros no jugamos así. Realmente complicado, fue un rival duro, pero nosotros no hicimos juego. Mal el equipo hoy”, señaló el adiestrador en una nota pos partido con El Esquiú.com.

“Hubo desconcentraciones, lo que hablamos (en la charla previa) pasó y no entendimos. Los conocemos cómo juegan y prácticamente perdimos por nosotros”, argumentó Bustamante, que se fue molesto mas no preocupado.

“Tenemos dos de local así que bueno, tranquilos, hay que seguir tranquilos. No estuvieron en el nivel que tienen que estar jugadores como ‘Memo’ Ibáñez, como (David) Monge. Estuvimos apagados, errando pases simples. Tuvimos una mala tarde la verdad, pero confío en estos jugadores, sé que pueden dar más, todavía queda mucho camino”.

“Recién empieza, jugamos de local estos dos partidos y hay que seguir”, agregó. “Es una zona complicada para todos, ellos tienen que ir a jugar allá todavía, saben que es difícil. Está parejo el grupo, cualquiera puede clasificar, menos La Merced, que no está a nivel”.

El fin de semana que viene se espera un partidazo entre el “Verde” en Fiambalá y San Luis de Belén, el puntero de la Zona 4 de la Región Centro del Federal Amateur.
 

La 4ta fecha 

Zona 4 
La Merced – Defensores de Esquiú
Defensores de Fiambalá vs San Luis de Belén
Libre: Tesorieri.

Zona 3 
Güemes vs Social Bañado de Ovanta .

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias