Independiente

Cerutti evoluciona y podría jugar el próximo sábado

martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

El delantero de Independiente Ezequiel Cerutti evoluciona de la fatiga muscular que lo marginó del partido ante Unión de Santa Fe y podría reaparecer en el choque del sábado ante San Martín de San Juan, como visitante, por la 19na fecha de la Superliga.

El “Pocho” respondió ayer de manera positiva a los ejercicios en el entrenamiento matutino y hoy se reintegrará al plantel de Ariel Holan.

El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se había quedado afuera del partido del sábado ante Unión (2-1) y fue reemplazado por Gonzalo Verón.

En la primera práctica de la semana, el cuerpo técnico ordenó trabajos regenerativos para los que jugaron más de sesenta minutos en último partido y práctica de fútbol ante la reserva para el resto.
Con respecto a la última presentación, el “Rojo” también recupera al defensor Emanuel Brítez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión frente a San Lorenzo.

Tras volver al triunfo luego de tres empates, el conjunto de Avellaneda irá a San Juan para cortar la racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) fuera de Avellaneda.
El partido se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias