Champions League

Manchester United y PSG abren los 8vos

martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

El partido entre Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia será el plato fuerte en uno de los dos partidos correspondientes al inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se disputará en el estadio inglés Old Trafford, en Manchester, y comenzará a las 17.

Manchester, con el arquero Sergio Romero entre los convocados, afronta un presente arrollador desde la asunción del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer en lugar del portugués Jose Mourinho, con diez partidos ganados y un empate entre liga inglesa y FA Cup.

París Saint Germain, con el rosarino Ángel Di María y Leandro Paredes como flamante incorporación, lidera con comodidad el campeonato francés, pero llegará a la cita por la Champions con la baja importante del brasileño Neymar y el interrogante sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sufre una molestia muscular.

El segundo partido de la jornada será entre Roma de Italia y Porto de Portugal, en el estadio Olímpico de la capital italiana a partir de las 17.

Los partidos de ida de los octavos de final proseguirán de la siguiente manera:

-Miércoles 13 de febrero: Ajax de Holanda- Real Madrid de España; Tottenham de Inglaterra-Borussia Dortmund de Alemania.

-Martes 19 de febrero: Liverpool de Inglaterra-Bayern Munich de Alemania; Lyon de Francia-Barcelona de España.

-Miércoles 20 de febrero: Atlético Madrid de España-Juventus de Italia; Schalke 04 de Alemania-Manchester City de Inglaterra.

Real Madrid, máximo ganador con 13 conquistas, es el defensor del título. La final se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias