Ajedrez

Rodríguez ganó el primero del año

martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

El pasado sábado 2 de febrero se realizó con gran éxito el primer Torneo de Ajedrez “Camino al Argentino”, en el que participaron 45 jugadores, con el propósito de recaudar fondos para los pequeños campeones infantiles catamarqueños, Joel Menéndez, Lautaro Tolosa y Camilo Moya para su participación del Torneo Argentino en la provincia de Buenos Aires, del 1 al 5 de marzo. 

En la ocasión, el fuerte jugador Eduardo Rodríguez, en forma invicta, se quedó con la categoría Mayores, relegando en segundo y tercer puesto a los jugadores Darío Ocampo y Daniel Maldonado.

Mientras, en la categoría Aficionados, se consagró campeón el ascendente jugador Sebastián Nieva, desplegando un brillante juego durante el torneo. Completaron el podio Alejandro Vega y Jorge Albino.

Finalmente, en la categoría Infantiles, el ajedrecista chacarero Joel Menéndez se quedó con el primer lugar de forma contundente obteniendo 5/5. El segundo lugar fue para otra promesa catamarqueña, Lautaro  Tolosa, y el tercer lugar fue para Ángel Leiva.

Para finalizar, desde la Comisión de Padres organizadores del torneo se agradeció al Club Social por prestar las instalaciones, a la Asociación Catamarca Ajedrez por ayudar en la organización y fiscalización del torneo, a la Federación Catamarqueña de Ajedrez por la participación con un nutrido grupo de jugadores y Municipio de la Capital por otorgar los trofeos y medallas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias